Skip to content Skip to footer
Carrito 0 items - RD$0 0
My Basket 0 items - RD$0 0

Preguntas Frecuentes

Los juegos de mesa están resurgiendo, con su enfoque en la diversión social hay algo para todos. Nuestra misión es unir a las personas a través de los juegos de mesa, ofreciendo una experiencia única y entretenida para quienes buscan una actividad diferente y compartir junto a familiares o amigos.

La renta de juegos es por 3 días. Hacemos entrega los viernes de 9:00 am a 12:00 M.

Hemos revisado nuestra extensa ludoteca y seleccionamos un grupo de juegos que se protegen fácilmente. Estos juegos han sido completamente desinfectados e inspeccionados. Todos los juegos incluidos en nuestra lista tienen componentes que se pueden desinfectar mediante soluciones en aerosol, toallitas y en remojo.

Nuestro equipo toma las máximas medidas de precaución y seguimos las pautas descritas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) en su sitio web con respecto a la desinfección de objetos y superficies inanimados. Haz clic aquí para obtener más información sobre las pautas de saneamiento y prevención.

El costo de alquiler es entre RD$200.00 – RD$500.00 por juego. Se realiza un pago adicional por envío de RD$300.00.

Los Puntos de Victoría es un plan de lealtad para nuestros clientes. Cada vez que alquiles un juego generas puntos que puedes canjear por descuentos.

Nuestro servicio de envío abarca todo el polígono del Distrito Nacional para mantener a nuestro personal en una ubicación central donde pueda realizar la entrega y recogida sin contratiempos.

¡Estaremos felices en ayudarte a seleccionar los juegos! Simplemente escríbenos a hola@playboardcafe.com

Por el momento solo ofrecemos el servicio de alquiler, sin embargo, te podemos informar dónde comprar el juego.

Si pierdes la fecha de devolución y no te comunicas con nosotros con antelación, se te cobrará un cargo por retraso de RD$100 por juego por día. Después de 3 días, se te cobrará el costo completo del juego a reemplazar, incluidos los cargos por mora acumulados.

Nuestro equipo verifica cada juego antes de su entrega, si descubres que le faltan piezas o reglas, que lo convierta en injugable, escríbenos a hola@playboardcafe.com y estaremos encantados de entregarte un reemplazo (si tenemos copia del juego), cambiar por otro juego, o darte un crédito para tu próximo alquiler.

Si el juego se daña de alguna manera durante el período de alquiler, serás responsable del costo total de reemplazar el juego. Esto incluye, pero no se limita a, daños causados por:

• Fuego
• Agua y/o líquidos
• Daños humanos o animales
• Piezas o componentes perdidos

Si nuestra comunidad lo disfruta, consideraríamos absolutamente continuar con este programa en el café. ¡Haznos saber si has disfrutado del servicio y te gustaría que continuara! escribiéndonos a hola@playboardcafe.com

Minimum 4 characters