Skip to content Skip to footer
Carrito 0 items - RD$0 0
My Basket 0 items - RD$0 0

Términos & Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALQUILER

1. El CLIENTE conservará y mantendrá el juego de mesa durante los términos del servicio por su cuenta y cargo. Deberá mantener el juego de mesa en buen estado, salvo el desgaste normal.

2. El CLIENTE deberá pagar a Playboard Café una compensación total por el reemplazo y / o reparación de cualquier juego de mesa que no sea devuelto por pérdida o robo o cualquier juego de mesa que haya sido dañado y necesite reparación para ponerlo en las mismas condiciones estaba en el momento de la renta, salvo el desgaste normal.

3. El juego de mesa se devolverá a Playboard Cafe. Si Playboard Café cobra una tarifa de renta periódica, los cargos de alquiler se facturan al CLIENTE por cada período o porciones del período desde el momento en que el CLIENTE recibe el juego de mesa hasta su devolución. Si Playboard Café cobra una tarifa de renta a plazo, los cargos se facturan al CLIENTE por el plazo completo, incluso si el juego de mesa se devuelve antes de que finalice el plazo. Si el juego de mesa no se devuelve durante o al final del plazo, los cargos de renta continuarán por un período completo durante cualquier período adicional o parte del mismo hasta que se devuelva el juego de mesa o el costo de alquiler exceda el valor del juego de mesa.

4. No se hará ninguna concesión por ningún juego de mesa rentado que se alegue que no se ha utilizado. La aceptación de un juego de mesa retornado a Playboard Café no constituye una renuncia a ninguno de los derechos que Playboard Café tiene en virtud del contrato de renta.

5. Playboard Café no ofrece garantía de ningún tipo con respecto al juego de mesa rentado, excepto que Playboard Café reemplazará el juego de mesa con uno idéntico o similar si el juego está incompleto en un grado que no se puede jugar razonablemente. Dicho reemplazo se realizará tan pronto como sea posible después que el CLIENTE devuelva el juego de mesa no conforme. Los juegos, cuando se devuelvan, se reservarán durante un tiempo razonable antes de volver a estar disponibles para alquilar.

Minimum 4 characters